Delantal Xigor

Delantal Xigor en material TC.

Más detalles

Precio 1,94 € (sin IVA)

Precio orientativo.
Grandes cantidades solicite presupuesto.
descuento

descuento



TE GUSTARÁ POR...


Delantal Xigor

Delantal en material TC -combinado de algodón y poliéster-.

En variada gama de vivos colores, con bolsillo frontal y cintas de ajuste.

De corte por debajo de la rodilla.

TC. 35% Algodón/ 65% Poliéster

65 x 90 x 0 cm   |  115 gr.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Delantal Xigor es la elección perfecta para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en su día a día. Fabricado en un material TC de alta calidad, que combina un 35% de algodón y un 65% de poliéster, este delantal ofrece una resistencia excepcional y una comodidad inigualable. Su diseño, que se extiende por debajo de la rodilla, proporciona una cobertura adecuada, ideal para chefs, baristas o cualquier profesional que desee mantener su atuendo limpio y presentable mientras trabaja.

Disponible en una variada gama de vivos colores, el Delantal Xigor no solo es práctico, sino que también permite expresar tu personalidad o la identidad de tu marca. Equipado con un bolsillo frontal, este delantal ofrece un espacio conveniente para guardar utensilios, recetas o cualquier otro accesorio que necesites tener a mano. Las cintas de ajuste aseguran un calce perfecto, adaptándose a diferentes tallas y garantizando comodidad durante largas jornadas laborales.

Además, el Delantal Xigor es una excelente opción para regalos de empresa publicitarios y personalizados. Puedes añadir el logo de tu empresa, convirtiéndolo en un artículo promocional que no solo es útil, sino que también refuerza la imagen de tu marca. Con unas dimensiones de 65 x 90 cm y un peso ligero de 115 gramos, es fácil de llevar y almacenar, lo que lo convierte en un regalo práctico y atractivo para tus empleados o clientes. No pierdas la oportunidad de destacar con este delantal que combina calidad, estilo y funcionalidad.

4746-003-1.jpg

Más información

Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades

Reseñas

Escriba una reseña

Delantal Xigor

Delantal Xigor

Delantal Xigor en material TC.

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PARA HOSTELERÍA:

¿Qué regalar en un hotel, bar o restaurante a tus clientes?

Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los llaveros abrebotellas personalizados, tazas personalizadas o bolsas personalizadas con el logo de tu negocio, entre otros.

¿Qué tipos de regalos para hostelería tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, y regalos para tus camareros y cocineros: gorros de cocina, delantales, bandanas de cocina, etc.. Tenemos regalos personalizados clásicos y también de lo más originales, ideales para sorprender a tus clientes.

¿¿Los regalos para hostelería se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, si tienes un hotel, bar o un restaurante te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado para hostelería elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para hostelería que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.