Botella Agua Alzola 33cl - Etiqueta Papel todo color

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

PERSONALIZACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO

Más detalles

Precio 0,69 € (sin IVA)

  • 24 unidades
  • 3.000 unidades
descuento

descuento

Precio orientativo.
Grandes cantidades solicite presupuesto.

TE GUSTARÁ POR...

Botella de plástico original en color azul de agua natural mineral Alzola.

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

Capacidad: 33 cl.

Dimensiones de la botella: Ø5,8 x 21,5.

Marcaje: Etiqueta Papel a todo color

(+ de 3.000 unidades es Etiqueta de Plástico)

La técnica de marcaje utiliza una etiqueta de papel con impresión todo color. Colocada alrededor de la botella.


AGUA ALZOLA


Agua equilibrada

El Agua Mineral Natural de Alzola es un agua termal que aflora a una temperatura constante de 29ºC, sin cambio alguno a lo largo de los más de 200 años de historia. Esta termalidad se debe a la profundidad alcanzada en el subsuelo, alrededor de los 700 metros. El Agua de Alzola posee un equilibrio mineral único, no ha modificado su composición nunca, es un milagro natural de una calidad extraordinaria para nuestra salud. Posee un sabor propio característico y un tacto untuoso y suave.

Beneficios

El agua mineral natural como fuente de vida y salud.

Puede decirse que su “verdadera especialización” son las afecciones de las vías urinarias y particularmente los cólicos nefríticos. Entre las cualidades de Alzola está la de estimular las funciones digestivas debido a la concentración específica de bicarbonatos, así como una acción sedante derivada de su variedad litínica. Somos un 70% agua, una hidratación adecuada resulta esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Haciendo marca, repartiendo salud

Las botellas personalizadas son un elemento diferencial capaz de transmitir cercanía, confianza y distinción para tu empresa o proyecto. Ya sea en reuniones o ferias, en eventos sociales o deportivos, cuando repartes salud con tu imagen el público lo nota.

La mejor agua del mundo!!

Más información

Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades

Reseñas

Escriba una reseña

Botella Agua Alzola 33cl - Etiqueta Papel todo color

Botella Agua Alzola 33cl - Etiqueta Papel todo color

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

PERSONALIZACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO

24 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PARA HOSTELERÍA:

¿Qué regalar en un hotel, bar o restaurante a tus clientes?

Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los llaveros abrebotellas personalizados, tazas personalizadas o bolsas personalizadas con el logo de tu negocio, entre otros.

¿Qué tipos de regalos para hostelería tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, y regalos para tus camareros y cocineros: gorros de cocina, delantales, bandanas de cocina, etc.. Tenemos regalos personalizados clásicos y también de lo más originales, ideales para sorprender a tus clientes.

¿¿Los regalos para hostelería se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, si tienes un hotel, bar o un restaurante te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado para hostelería elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para hostelería que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.