Vaso al Vacio Cierre Fácil

Vaso al Vacio Cierre Fácil Sin BPA 450ml

Vaso al Vacio Cierre Fácil son muy originales como regalo publicitario para hostelería y personalizado con su publicidad creará un sentimiento de gratitud en quien lo recibe. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso. 

Más detalles

11,200 € (sin IVA)

descuento



Precio orientativo.
Solicita presupuesto sin compromiso.

Información del producto

Vaso de acero inoxidable de doble capa que mantiene tus bebidas calientes durante 6 horas o frias durante 4 horas.

La tapa se cierra herméticamente para evitar el goteo.

La tapa es fácil de mantener limpia para una higiene óptima.

Apta para el lavavajillas.

El diseño único te permite beber cómodamente con una mano.

Las medidas de la taza son perfectas para colocarla en cualquier soporte del coche.

Capacidad: 450 ml.

Material: Acero inoxidable
Capacidad: 450 ml
Especificaciones Artículo: 25.5 x 6.5 cm

*Marcaje no incluido en precio



Más información

Pedido Mínimo (para otras cantidades consultar): Consultar
Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PARA HOSTELERÍA:

¿Qué regalar en un hotel, bar o restaurante a tus clientes?

Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los llaveros abrebotellas personalizados, tazas personalizadas o bolsas personalizadas con el logo de tu negocio, entre otros.

¿Qué tipos de regalos para hostelería tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, y regalos para tus camareros y cocineros: gorros de cocina, delantales, bandanas de cocina, etc.. Tenemos regalos personalizados clásicos y también de lo más originales, ideales para sorprender a tus clientes.

¿¿Los regalos para hostelería se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, si tienes un hotel, bar o un restaurante te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado para hostelería elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para hostelería que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.