Calzador con Esponja

¡Precio rebajado! Calzador con Esponja

Calzador con Esponja

Nuevo producto

Calzador con Esponja son muy originales como regalo publicitario para hostelería y personalizado con su publicidad creará un sentimiento de gratitud en quien lo recibe. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso. 

Más detalles

0,45 € sin impuestos

-10%

0,50 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


descuento

Información del producto

Calzador de plástico con esponja en la parte posterior para lustrar zapatos.

Cubierto con tapa a juego.

Material: Esponja / PP
Especificaciones Artículo: 15,7 x 4,8 x 1,9 cm

Ficha técnica del producto

Pedido Mínimo (para otras cantidades consultar): Venta en múltiplo de 50 unidades
Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazos de entrega: Para productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días, con marcaje de 15 días aprox.

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PARA HOSTELERÍA:

¿Qué regalar en un hotel, bar o restaurante a tus clientes?

Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los llaveros abrebotellas personalizados, tazas personalizadas o bolsas personalizadas con el logo de tu negocio, entre otros.

¿Qué tipos de regalos para hostelería tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, y regalos para tus camareros y cocineros: gorros de cocina, delantales, bandanas de cocina, etc.. Tenemos regalos personalizados clásicos y también de lo más originales, ideales para sorprender a tus clientes.

¿Los regalos para hostelería se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, si tienes un hotel, bar o un restaurante te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado para hostelería elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para hostelería que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.